SMARTGEEKS STUDIO

Agencia Digital 

Programadores y creativos, expertos en la creación de soluciones informáticas multiplataforma para, emprendimientos, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Diseñando, Creando, Innovando.

Estos son algunos números que hemos acumulado, y que consideramos; serán de su interés.

Proyectos

Apps

Clientes Satisfechos

Tazas de café

El tiempo avanza y la tecnología toma cada vez más relevancia en los procesos y actividades que llevan a cabo las personas en su diario vivir. Por lo tanto, es importante entender, que hoy, no es igual que ayer.

Apps

Estas son un canal de comunicación y venta directa con sus clientes, están disponibles las 24 horas del día y son una herramienta importante en el proceso de fidelización de clientes.

Sitios Web

Estos son un recurso fundamental para la presentación de información relevante sobre su empresa las 24 horas del día y también un canal de comunicación y venta directa con sus clientes.

Marcas

Estas permiten la identificación y diferenciación de sus productos o servicios. Una buena marca transmite el mensaje adecuado al publico apropiado.

Interfaces de Usuario

Estas se encargan de convertir el uso  cotidiano de aplicaciones móviles y web en sensaciones y experiencias positivas para sus usuarios.

Gestion de Comunidades

Estas ayudan a la creación y el manteniendo de relaciones estables y duraderas con los usuarios y clientes de una marca en internet.

Correos Empresariales

Estos ayudan a marcar la diferencia. El uso de correos empresariales trasmite seguridad, confianza, profesionalismo y una mayor recordación de marca.

Portafolio

Ultimos Proyectos

Apps, Sitios Web, Software Web,
Social Media, Marcas.

Testimonios

SmartGeeks Studio ha sido un partner desde nuestros inicios, ah aportado significativamente a nuestro crecimiento con la creación e implementación de elementos tecnológicos diferenciadores, que nos han permitido tener una gran aceptación, prestar un mejor servicio y tener un mayor conocimiento de nuestros clientes, poniéndonos cada día un paso delante de la gran cantidad de competidores que hay en el sector de comidas rápidas.

Oscar Salgado

Fundador y CEO, Plan Burger

SmartGeeks Studio ah aportado de manera positiva al crecimiento y posicionamiento de nuestra marca con la creación de soluciones informáticas que nos han permitido explorar nuevas vías de comunicación con nuestros clientes, agilizar procesos, innovar y prestar un mejor servicio cada día. Gracias al elemento innovador y tecnológico y a la suma de nuestros esfuerzos hoy somos la hamburguesería preferida de los Neivanos. Carlos Andres Perdomo

Fundador y CEO, Granja Burger

SmartGeeks Studio se ha convertido en un aliado crucial para el cumplimiento de nuestra misión de velar por el bienestar mental y emocional de niños, niñas y adolescentes diagnosticados con cáncer y lupus. Gracias a la creación e implementación de un sinnúmero de herramientas tecnológicas para la agilización de nuestros procesos, al posicionamiento de nuestra marca y a la gestión de comunidades en redes sociales de la misma. Jorge Escarpeta

Fundador y CEO, Fundacion Huellas

Ultimas Entradas

¡Es hora de poner su proyecto en marcha!

¡Hagamos esto juntos!